
Con medidas de seguridad desproporcionadas, como si se tratara del peor de los delincuentes, fue trasladada esta noche la periodista de espectáculos Magaly Medina hacia el penal de mujeres Santa Mónica en Chorrillos. Según las informaciones que diera RPP, la controvertida periodista cumplirá cinco meses de prisión efectiva impuesta por el Poder Judicial a propósito del juicio por difamación que fue iniciado por el futbolista Paolo Guerrero.
Es lamentable que acciones como esta pongan en cuestionamiento de si existe o no, una verdadera libertad de informaciones en nuestro país. Tanto los medios de prensa como los comunicadores sólo cumplen su labor informativa y fiscalizan a los personajes públicos para advertir de aquellos que no quieren a la patria y que entorpecen con sus actos el desarrollo del país en todos sus estamentos.
Lo ocurrido esta tarde y parte de esta noche contra la periodista Magaly Medina, fuera de los ordenamientos legales vigentes en el país, fue de total desproporción. Llevar a una persona esposada y ventilar su imagen en la peor condición como si se tratara de un avezado delincuente deja en claro que las directivas empleadas por la entidad judicial, es inhumana y no tiene consideraciones por nada y por nadie.
(...)
Desde Peruenvideos nos solidarizamos con la señora Magaly Medina, así como a toda la gente que trabaja al lado de ella, conocemos de buena fuente las labores profesionales y éticas que viene llevando esta periodista y todo su equipo de prensa, y es totalmente deplorable una sentencia sin precedentes y sin jurisprudencia conocida, el detener y encarcelar a una persona por un presunto delito, donde ni siquiera se le dio la oportunidad de que sus abogados realicen la confrontación de pruebas con el jugador Paolo Guerrero.
Nota completa en:
Fuente: peruenvideos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario