domingo, 19 de octubre de 2008

Oscar Becerra se solidarizó con Magaly Medina

Oscar Becerra, administrador de programas de Panamericana TV, en comunicación telefónica con Peru.com, dijo que se solidariza con Magaly Medina, recientemente condenada a 5 meses de prisión efectiva y al pago de 80 mil soles de reparación civil por el caso Paolo Guerrero.


A pesar de que la "Urraca" fue muy crítica para con la actual administración de Panamericana TV, Becerra mostró su aprecio hacia la polémica conductora. "Al margen de algunas cosas en las que discrepo con ella, admiro su inteligencia", indicó.

"Estoy en contra de que se limite la libertad de expresión y considero que es un exceso e injusta la pena. Yo expreso mi disconformidad aunque también tengo la confianza en que se dé marcha atrás con esta sentencia. La pena es injusta", acotó.

"Yo le expreso mi solidaridad", finalizó.

Foto: Peru.com
Fuente: Peru.com

No hay comentarios: