martes, 21 de octubre de 2008

Jimmy Medina admitió que para la "Urraca"no ha sido fácil ser privada de la libertad.


“El encierro es difícil”
Mientras Magaly Medina es inquilina en el penal de Chorrillos, sus familiares tratan de trasmitirle calma. Su hermano menor, Jimmy Medina admitió que para la "Urraca"no ha sido fácil ser privada de la libertad.


"Para ella es duro estar encerrada, pero también sabe que es injusto", afirmó el otro Medina.


-¿Sabes cómo va el trámite del Hábeas Corpus?

No tengo conocimiento de eso, si lo supiera de verdad lo diría. Estoy a la espera de la llamada del abogado César Nakasaki.


-Se dicen muchas cosas de tu hermana, ¿cuál es la verdad?
Están especulando. Magaly está bien. No se la pasa llorando como dicen por ahí. Yo la he visto y está con la moral alta. Además, aprovechando para leer algunos libros.


-¿Tu mamá fue a visitarla o quizás tu papá?
Mis padres se quieren mantener al margen de todo esto. Quiero decir, que no desean exponerse. El único que la está viendo, soy yo. Mi madre no se apareció y tampoco lo hará creo.


-¿Imagino que tu hermana no quiere exponerla?
En casa tenemos claro que el personaje público es ella (Magaly), más no mis padres. Si yo concedí una entrevista a CPN radio fue por la coyuntura y alguien tenía que hablar por ella.


- ¿Crees que pronto saldrá libre?Eso esperamos todos, confío en la justicia. (M. Pachas) Lo contará todito

La revista "Magaly Te Ve" lanzará este miércoles una edición extraordinaria del encierro de Magaly Medina. Según adelantaron, se publicará una extensa entrevista en la que contará sus impresiones y experiencias desde que le leyeron la sentencia en el Poder Judicial, su paso por la carceleta y su reclusión. "Aquí se despejarán las dudas que tiene la gente que sigue a Magaly, se sabrá toda la verdad", afirmó una fuente.


Fuente: elpopular.com.pe

No hay comentarios: