martes, 28 de octubre de 2008

Lúcar quiere ayudar a la “Urraca”


Nicolás Lúcar está empeñado en recuperar la amistad de Magaly Medina, por eso sigue preocupado en buscar testigos que salven a la Urraca de quedarse cinco meses en prisión. En la edición de Día D del domingo último presentaron al mozo que supuestamente atendió al futbolista Paolo Guerrero en el Friday's la noche del 16 de noviembre de 2007 y que sabría toda la verdad sobre la hora en que el delantero abandonó ese local ubicado en el óvalo Gutiérrez de Miraflores.

El mozo se llamaría Eduardo Estrada, a quien ubicaron en su domicilio, pero no quiso dar ninguna declaración al programa Día D. Sin embargo, con la ayuda de una cámara escondida, el reportero del programa logró captar la conversación que sostuvo con una dama, a quien presentaron como la hermana del mozo, quien dijo:



Eduardo nos contó todo lo que pasó esa noche con Paolo Guerrero. El sabe la verdad. Pero a Magaly en qué la beneficia que Eduardo vaya al tribunal o donde tenga que ir y diga lo que tenga que decir. ¿No le importa a Magaly que él diga la verdad? Una cosa es tu curiosidad periodística y otra que Eduardo ayude a una persona que siendo inocente puede quedarse adentro. Esa es otra historia, dijo la señora, a quien no se le pudo ver el rostro.



Nicolás Lúcar observó ese informe junto al abogado César Nakazaki, quien agradeció al periodista por ese reportaje porque iba a considerarlo como otra prueba importante para el soporte de su defensa a Magaly Medina.



Fuente: ojo.com.pe





No hay comentarios: