sábado, 25 de octubre de 2008

La revista Caras publicó una reveladora entrevista a Magaly Medina 15 días antes de su reclusión en Santa Mónica

(...)

DÍAS PREVIOS A LA PRISIÓN :

En tanto ayer, la revista Caras publicó una reveladora entrevista concedida por Magaly Medina 15 días antes de su reclusión en Santa Mónica, donde cuenta detalles de su vida personal.

La periodista Teresina Muñoz también incluye declaraciones de la Medina, horas después de su encarcelamiento –a través de su ex esposo, César Lengua– en las que le confiesa estar sufriendo mucho por su familia y, en especial, por su madre. "Este evento marcará mi vida definitivamente, pero me imaginé más de una vez que podría ser detenida y apresada", reza la nota.


Sin embargo, cuando nada la hacía presagiar su sentencia, Magaly reveló entre otras cosas que se arrepentía de haberle dicho a Jaime Bayly que nunca estaría con un hombre peruano. "No es así. Tengo la imagen del hombre que quiero y no me importa si es chino, japonés, indio o cholo. Finalmente, los hombres con los que he estado no han sido ni guapos ni extranjeros", dijo.

"He tenido hombres que me han amado mucho: con el que tuve mi hijo, con el que me casé, con Ney... Creo que la que cansa a los hombres soy yo, la "bitch" soy yo, la que me aburro soy yo. No puedo quejarme", añade.



También se autodefine como no envidiosa ni vengativa: "No odio a nadie, ni siquiera a Gisela Valcárcel. Lo que pasa es que armo una parafernalia alrededor mío y exagero un poco las cosas... Soy una justiciera frustrada. Lo que más me molesta es la hipocresía. No soporto la infidelidad".
Finalmente, deja entrever que a pesar de todo el dinero que tiene no es del todo feliz ni se siente poderosa.

"Si tuviera el poder sobre mi vida, convencería a un hombre para tenerlo a mi lado o trabajaría menos y disfrutaría más. Muchos creen que he perdido la privacidad, pero tengo la que yo quiero. Lo único que he perdido es la confianza en muchas personas, por lo tanto mi ámbito personal se ha reducido a mi familia y a unos pocos amigos", confesaba entonces la reina de la farándula.


Fuente: larepublica.com.pe
Link nota completa :

No hay comentarios: