lunes, 27 de octubre de 2008

Karen Dejo: "Yo confío en Magaly Medina"

“Magaly, con todo esto que pasó, escandalizó y agarró a todo el mundo de improviso, me apenó mucho”

Si bien es cierto, Karen Dejo aceptó que fue presa de los excesos de la periodista Magaly Medina, resaltó que confía en la versión que dio ante la justicia. Además, sacó cara por el productor Ney Guerrero. “¿Él qué tiene que ver ahí?”, preguntó.


“Magaly, con todo esto que pasó, escandalizó y agarró a todo el mundo de improviso, me apenó mucho. Es cierto que la señora ha cometido sus excesos y yo en carne propia los he sufrido, pero creo que es una sentencia excesiva”, manifestó.


“Ahora, que se demuestre si de verdad o no Paolo Guerrero estuvo ausente en la concentración. Se habla de la comida en el Friday's, ¿pero hasta qué momento se quedó y regresó? Eso a mí no me queda claro. No quiero meterme en ningún problema judicial, pero yo confío en Magaly y eso que no es santa de mi devoción”, recalcó.
Asimismo, la conductora de TV le deseó a la popular “Urraca” los mejores deseos.“Yo me pregunto, ¿qué hace Ney en prisión si no tiene nada que ver? De lo contrario, también agarrarían al editor, director y fotógrafo de la revista (Magaly Teve)”, protestó.


“ME GUSTA EL PROGRAMA DE MAGALY”


Consultada sobre si le gusta el formato del programa de Magaly Medina, la curvilínea animadora indicó que el estilo le agrada mucho.“Me gusta el programa y ése es su estilo. Sólo espero que reflexione en los excesos que comete porque perjudica la imagen del artista, sin embargo, así la gente la quiere. Espero que salga pronto”, concluyó.

Fuente: Peru.com

No hay comentarios: