lunes, 20 de octubre de 2008

Quiere acercarse a las internas del penal


URRACA PIDIO INGRESAR A LOS PABELLONES PERO NO LA DEJARON


Al parecer la periodista Magaly Medina quiere aprovechar al máximo su estancia en el penal Santa Mónica para conocer de cerca la cruda realidad de las internas. Según trascendió, ayer habría intentado abandonar la zona de Prevención donde se encuentra recluida para recorrer los pabellones, lo cual no permitieron miembros del Inpe.


Se supo además que quiso mantener contacto con hijos de las presas y pagar para que las ancianas del centro penitenciario no se esfuercen en hacer la limpieza, lo cual también evita ella para no ser captada en imágenes. "Incluso mandó a comprar una torta gigante para una interna que celebraba su cumpleaños", confiaron.


En su segundo día de visita oficial, la conductora de espectáculos tuvo de compañía a su cuñada Úrsula, a su hermano Jimmy y a gente de su revista, con quienes comió pizza; además de la cantante Lucía de la Cruz. En tanto, en los exteriores de Santa Mónica, un grupo de personas portaban carteles expresándole su respaldo y otras vendiendo vinchas, gorras y objetos alusivos a la Urraca. "Le dije que tenga mucha fe en Dios... No ha dormido en el suelo como se dice y tampoco está bajoneada. Es una mujer guerrera", contó la criollaza De la Cruz, quien le llevó una estampa del Divino Niño del Milagro y regaló discos y Dvd.


Malú habló. Por el patio de penal estuvo la modelo Malú Costa, quien negó que quiera tomar venganza de la periodista ahora que sabe que está en el penal. "No es cierto que quiero vengarme de Magaly, no le tengo cólera, ni mucho menos le deseo la cárcel, pero tampoco le daré la bienvenida. Prefiero mantenerme al margen con una conducta correcta y alejarme de los problemas. Estoy tranquila, y si Dios quiere en enero salgo de aquí", remató Malú, algo triste por la operación de su padre en una de sus rodillas.


Fuente: correoperu.com.pe

No hay comentarios: