miércoles, 29 de octubre de 2008

Habla el fotógrafo de 'Magaly TeVe': "Mi verdad ya se la dije a la jueza del caso"

Carlos Guerrero dijo no estar prófugo y que volverá a hablar de la foto a Paolo Guerrero si el Poder Judicial lo pide.



Carlos Guerrero, el fotógrafo que tomó la imagen de Paolo Guerrero saliendo del restaurante Friday's, que ha sido una prueba en el juicio que llevó a Magaly Medina a prisión, dijo que no se encuentra prófugo como informaron algunos medios, sino que no desea declarar a la prensa pues su verdad ya la conocen las autoridades pertinentes.


"No estoy prófugo, estoy en mi casa y no quiero hablar con nadie, con ninguno de los periodistas que están dando vueltas por mi casa, ni con los que están sentados afuera de mi hogar las 24 horas del día. La verdad ya la dije ante la jueza y solo con ella volveré a hablar si es que ella lo determina así", declaró el fotógrafo Guerrero a la revista 'Magaly TeVe'. "En uno de los videos (Día D) se ve el carro donde estuve, ese es el carro y ahí se ve la hora", agregó.

El fin de semana diversos programas periodísticos habían afirmado que el reportero gráfico se encontraba prófugo, denominación que -dijo- lo ha molestado a él y a su familia. "No me parece justo que estén involucrando a mi familia para tratar de hablar conmigo, no voy a hablar con nadie de la prensa, porque es mi derecho", indicó.

El abogado César Nakazaki indicó que Guerrero no ha recibido notificación judicial, por lo que el Ministerio Público no puede abrirle ninguna investigación de oficio hasta que culmine el proceso judicial de Magaly Medina, quien se encuentra recluida en el penal de mujeres de Chorrillos.A través de una editorial, Carlos Guerrero recibió el apoyo del director en funciones de esa publicación, César Lengua, y de la propia periodista Magaly Medina.

No hay comentarios: