jueves, 23 de octubre de 2008

MAGALY MEDINA LE DICE A SU PUBLICO : “Su cariño es mi fortaleza”

La periodista envió un mensaje a su público en el que agradece las muestras de cariño.

El jueves pasado antes del mediodía la periodista Magaly Medina recibió una sentencia judicial sin precedentes que la priva de su libertad por cinco meses en el juicio que tiene con el futbolista Paolo Guerrero. Ese mismo día la trasladaron al penal Santa Mónica y hoy espera que se haga justicia y salir pronto de este centro penitenciario.

“La primera noche dormí en un colchón forrado con un plástico en el suelo, pero luego me trajeron un colchón que pedí. Pero qué hay de raro que duerma en el suelo o en una banca o limpie los baños o coma tal cosa o haga cola para ir al baño. Yo soy periodista y he recorrido la cancha innumerables veces a lugares con barro, en medio de la lluvia, he dormido en la móvil del periódico, he comido de todo, y he limpiado baños también, por qué se asombran. Yo acá soy una reclusa más, con las mismas restricciones y obligaciones”, declaró Magaly a la Revista Magaly TeVe.

Desde allí, Magaly Medina nos envía un mensaje que deja en claro sus principios y convicciones:
“Si estar presa es el precio que hay que pagar por decir la verdad, lo pagaré con la frente en alto”.Magaly Medina. Penal Santa Mónica. 18 de octubre de 2008.

También envió un mensaje de gratitud a sus televidentes, lectores, y radioescuchas:



“Al público gracias con todo mi corazón por su apoyo incondicional. Su cariño es mi fortaleza en estos momentos. Espero y confío en que se haga justicia y estar pronto con ustedes”. Magaly Medina. Penal Santa Mónica. 18 de octubre de 2008.

Todo el detalle de esta crónica desde el penal de Santa Mónica, lo encontrará en la edición extraordinaria de su Revista Magaly TeVe, publicada este miércoles 22 de octubre de 2008.

Fuente: magalyteve.com


No hay comentarios: