viernes, 14 de noviembre de 2008

Ney Guerrero, ¿por qué en la cárcel?

Por: olga valcarcel



En cuanto salieron en grandes Titulares la noticia de que "Magaly en prisión............ también NEY Guerrero", por haber difamado en lo que respecta a famoso tema de la "hora" que Paolo Guerrero estuvo en el Ovalo Gutierrez, se evidenció que el juicio fue a la Revista Magaly y no al programa de Magaly Teve, el cual producía Ney Guerrero en el Canal Nueve, entonces me puse a pensar ... ¿por qué la jueza ha metido a la cárcel a Ney Guerrero, y no al Director de la Revista Magaly TV, el Sr. Lengua, ex pareja de Magaly? ¿por qué han sido tan injustos en ese sentido?


No me puedo explicar porqué el abogado de Ney Guerrero no lo ha sacado inmediatamente de la cárcel.Bien dijo el mismo Sr. Lengua al Francotirador en su entrevista sobre este tema, "yo debo de estar preso, no Ney... " y es verdad, porque eso sí me parece una injusticia.


Si bien es cierto Ney Guerrero está estrechamente ligado a Magaly, si vemos claramente lo que respecta a las leyes, Ney no tendría porque estar encerrado y en su lugar debería estar el Sr. Lengua. No tengo nada contra dicho Señor, el cual me parece correctísimo , pero leyes son leyes.


Le han dado 3 meses a Ney del cual ya va para un mes, ¡deberían soltar a ese hombre!


Quiero pensar que este tema no ha sido tocado porque mas se preocupan de la situación de la "Urraca", pero al Sr. Ney Guerrero, no le corresponde estar en la cárcel, ojalá pues, que se rectifique este hecho, y no que vaya a la cárcel el Sr. Lengua, pero al menos que se aplique la justicia, de la que tanto se hace apología.


Fuente: peru.com



No hay comentarios: