sábado, 15 de noviembre de 2008

MAGALY MEDINA : "Queridísimos enemigos, estoy presa... no muerta"

Magaly Medina se dirige a sus detractores, y les advierte que no se siente derrotada por su encierro y que volverá con fuerza a la televisión. Además, prometió a su público retribuir el apoyo brindado.

Desde prisión, Magaly Medina escribió una nueva carta dirigida a su público que la apoya en estos momentos difíciles que pasa en prisión, pero también a sus “queridos enemigos”, quienes vienen anunciando su caída desde hace bastante tiempo.

En la misiva, publicada en la última edición de su revista Magaly TeVe, la ‘Urraca’ le dice a sus detractores que “seguirá en pie y fuerte”.

“Ahora mis queridos enemigos siento decepcionarlos. No me siento derrotada, ni humillada, ni acongojada. No estoy llorando por los rincones del penal, ni sufriendo crisis de nervios. Si en algún momento han corrido lágrimas por mis mejillas ha sido de rabia por no poder defender a los seres que amo”.

Medina “hace un brindis” y promete volver a la televisión porque, asegura, sigue viva y hay ‘Urraca’ para rato.

“Quiero levantar mi copa imaginaria con ustedes también por estos 11 años en que sus balas no me han hecho ni rasguños y sobre todo, porque el público, ese gran juez, les ha contestado por mí, otorgándoles su fría indiferencia. ¡Salud! Porque estoy presa… no muerta”.

Magaly también se dirige a su público: “Su masivo respaldo ha sido y es la más grande emoción de los últimos años. Tengo con ustedes una gran deuda de amor que de alguna manera trataré de pagar y devolver se los prometo”.

Magaly añade que en el Penal de Mujeres de Chorrillos vive momentos muy difíciles, pero trata “sobreponerse a estas difíciles pruebas”.

“No estoy radiante de felicidad ni bailando en un pie. Pero estoy en pie como un roble. La vida me ha puesto antes terribles pruebas que han fortalecido mi espíritu y de alguna manera me prepararon para este momento”.

Magaly Medina espera el fallo del recurso de queja aceptado por la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, que resolverá si la jueza María Teresa Cabrera rechazó indebidamente o no a los testigos Jaime Bayly y Efraín Trelles. De determinarse que cometió nulidad procesal, el juicio volverá a la etapa de pruebas y quedaría nula la sentencia condenatoria a Medina y su productor Ney Guerrero, por lo que ambos serían excarcelados automáticamente.

Fuente: magalyteve.com

1 comentario:

zeki dijo...

Si tienes razon lamentablemente estas presa... no muerta :(
PD: Les invito a que pasen un momento por mi blog y comenten
http://zeki777.blogspot.com/
desde ya gracias