martes, 18 de noviembre de 2008

MAGALY MEDINA : A mí Querido Público

Reproducimos la carta escrita por Magaly Medina dirigida a su “Querido Público”, en su décimo primer aniversario, desde el Penal de Santa Mónica.

A mí Querido PúblicoMi corazón, mis queridos, está adolorido porque siento la misma impotencia que ustedes al no poder cumplir con nuestro infaltable cita cotidiana a las 9 de la noche, como lo hicimos durante los últimos 11 años. No sé cuánto más demore mi encierro. Como bien saben esa es una decisión que n está en mis manos.





Quiero que quede muy claro que su masivo respaldo ha sido y es, la más grande emoción de los últimos años. Mi corazón ha latido con fuerza al sentir tanto, tanto cariño. Gracias por sus pancartas, sus marchas, sus plegarias, sus rosarios, sus cartas, sus buenos deseos. Tengo con ustedes una gran deuda de amor que de alguna manera trataré de pagar y devolver. Se los prometo.




Quiero confesarles que no estoy radiante de felicidad, ni bailando en un pie. Pero estoy en pie, como un roble. La vida me ha puesto antes terribles pruebas que han fortalecido mi espíritu y de alguna manera me prepararon para este momento.

Y por favor, que no les hagan creer otra cosa.Ahora, querido público, mis aliados, mis sinceros seguidores, mi gran familia televidente, levantemos una copa imaginaria y brindemos por los 11 años que hemos cumplido juntos, contra viento y marea, y hagamos un ¡Salud! Por los años venideros.

Todo mi amorMagaly Medina

Penal Santa Mónica 01-11-2008


Fuente: magalyteve.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la vida te esta dando la maravillosa oportunidad de salir por unos meses de la vertiginosa carrera, por momentos desbocada en la que te habias enfrascado.

Reflexiona.

No te dejes llevar por la soberbia que te sugiere el masivo apoyo de los que disfrutan con los matrimonios desechos, finalmente el costo para ellos es cero, mira lo que ha pasado contigo.

Tu exito se basa en la distorsion entre periodismo y chisme. Esto no tendria mayor problema si no fuera porque te sentiste con el derecho y el deber de denunciar y humillar publicamente al infractor de su propia vida personal.

Con fundamentalismo casi taliban defendiste tu derecho a "tirar dedo" a quienes hicieron de sus vidas lo que quisieron por el simple hecho de que vendia y daba plata. Resultado ? hiciste boom.

Mi querida Magaly, te veia con relativa frecuencia pero debo confesar que hubo un quiebre en mi irregular sintonia cuando sacaste el caso Tenchi-Sara Manrique.

Y es que quienes tratamos de ser imparciales vimos claramente que la falta de novedades sugirio un modo de construirlas, contrataste una chica de mala vida que entrego los genitales a cambio de una sesion de fotos en tu revista y sembraste al chinito sin reparar en que su esposa gestaba por ese entonces. Me parecio un exceso.

Nota que no juzgo si estas bien encarcelada o no, solo pongo de manifiesto mi opiniòn acerca de la posibilidad que te esta dando la vida de cambiar el estilo de tu programa. Piensa, reflexiona, tal vez si no reparas en tus errores la proxima vez tu encierro sea mas largo.
Paz para ti y alivio para la ansiedad que debes sentir.