martes, 18 de noviembre de 2008

MAGALY MEDINA : “A mis queridos enemigos”


Reproducimos la carta escrita por Magaly Medina dirigida a sus “Queridos Enemigos”, en su décimo primer aniversario, desde el Penal de Santa Mónica.




A mis queridos enemigosEl sábado primero se cumplieron 11 años de mi programa de televisión. 11 años en que pronosticaron mi desaparición, día tras día. 11 años en que idearon los más estrafalarios programetes, tribunas televisivas para lanzar toda su artillería pesada. 11 años en que mis muy “respetados” coleguitas de los diarios escribieron las más descabellados historias sobre mi, el programa o mi familia. Bueno, algo tenían que inventar, pero nunca he tenido ni las ganas, ni el tiempo para ir desmintiendo tanta tontería.Y ahora mis queridos enemigos siento decepcionarlos. No me siento derrotada, ni humillada, ni acongojada. No estoy llorando por los rincones del penal, ni sufriendo crisis de nervios. La vida mis queridísimos, me ha endurecido la piel. Y si algún momento las lágrimas han corrido por mis mejillas han sido de rabia. E impotencia, al no poder defender a los seres que amo.




Ahora quiero levantar mi copa imaginaria con ustedes también (se lo merecen y se lo han ganado a pulso) por estos 11 años en que sus balas no me han hecho ni rasguños y sobre todo, porque el público, ese gran juez, les ha contestado por mí, otorgándoles su fría indiferencia.


¡Salud! Queridísimos enemigos porque estoy presa… no muerta.


Con el cariño de siempreMagaly Medina


Penal Santa Mónica 01-11-2008


Fuente: magalyteve.com


No hay comentarios: