"El gran problema de Paolo (Guerrero) y sus representantes es que no saben diferenciar la verdad objetiva de la subjetiva, que es la que se le exige al periodista. La verdad objetiva es que la información coincida con la realidad, mientras que la subjetiva es que la información que brinda el periodista se base en fuentes de información confiables", dijo Nakazaki, momentos después de las declaraciones que hiciera Tatiana Bardales, abogada de Paolo Guerrero, en RPP.
"Magaly Medina trabajó sobre lo establecido por su unidad de investigación. Jamás podría reconocer lo que pretende Paolo Guerrero porque esa no es la verdad en la que se basa un periodista. No se va a retractar porque no corresponde. Lo que él (Paolo) pretende es que digamos que se ha producido una información falsa y, a sabiendas de que esa información era falsa, se difundió", añadió para la web de RPP.
Cortina de humo
Sobre la teoría de cortina de humo que fuertemente se viene voceando, desde la aprensión de la periodista, César Nakazaki afirmó que la rechazaría si en las próximas semanas ya no hay más revelaciones sobre nuevos temas políticos.
"Hay varias teorías. Esta la de la cortina de humo, la de la ignorancia inexcusable de la juez, la de un acto de corrupción. Con respecto a la cortina de humo, si en las próximas semanas ya no hay más sobre este tema, yo también rechazaría el tema de la cortina de humo, y lo dejaría como hipótesis. Ahorita lo que tengo concreto es una sentencia arbitraria y eso es lo que estoy combatiendo.", finalizó.
Fuente: rpp.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario